jueves, 7 de junio de 2012

Eskerrik asko. Gracias.

Hay gente, que por un motivo u otro aparece en tu vida, así sin mas, vas conociéndolas y sabes que van a ser importantes para ti. Pueden ser varios los motivos, porque desde el primer día te da cariño, porque se preocupan por ti... Yo e tenido la suerte o la desgracia de conocer a mucha gente, en mi caso es suerte. Porque  gracias a esa gente que e conocido por varios motivos: fútbol, Real Sociedad, Xabi Alonso... en los momentos que peor lo paso me suben la moral enseguida. Tienen ese don, de hacerme sonreír cuando mas lo necesito. Hay gente que cree mas en mi que yo en mi misma, y me lo hacen saber siempre que pueden. Gente que me ayudo hace mas o menos cuatro años y ahora después de pasar la lesión siguen apostando por mi, ojala pueda llegar lejos. Otras personas mas recientemente conocidas por la Real o por twitter también me han ayudado mucho, aunque no lo crean. Toda pequeña ayuda viene bien, sea el problema que sea.
Hoy a la mañana me he despertado con ganas de escribir aquí y dar las gracias una vez mas a todas esas personas que en algún momento me habéis ayudado. De verdad, no sabéis cuanto os lo agradezco.
Sé que algunos lo seguiréis haciendo, porque sois así, como mi madre dice, demasiado buenos. Que me tenéis que aguantar siempre, y eso tiene mucho merito! ;)
Paro ya, que si me enrollo no paro. Vosotros sabéis quienes sois y si tenéis duda preguntar, creo que no hará falta. De verdad gracias a todos.

Sonreír, es gratis, aunque a veces sea difícil hacerlo, inténtalo, merece la pena. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario